ATV MOTOCROSS: ROUND 2 EN TEXAS – 10 Y 11 DE ABRIL.

ATV Motocross se dirige al estado de la estrella solitaria este fin de semana
Wienen busca la segunda victoria general consecutiva el sábado
MORGANTOWN , W.Va. (8 de abril de 2021) – Este fin de semana, 10 y 11 de abril, Three Palms Action Sports Park en Conroe, Texas albergará la segunda ronda de AMA Pro ATV Racing y la primera ronda de carreras amateur en el ATV 2021 Serie del Campeonato Nacional de Motocross ( ATVMX ), un Campeonato Nacional AMA.
Chad Wienen (Wienen Motorsports / Maxxis / SSi Decals / Fly Racing / Yamaha) tiene como objetivo llevarse a casa su segunda victoria consecutiva de la temporada. 
Foto: Ken Hill

Después de ganar en ATV Supercross en el Daytona International Speedway en marzo, Wienen Motorsports / Maxxis / SSi Decals / Fly Racing / Chad Wienen de Yamaha está listo para volver a la pista para la segunda ronda este fin de semana. Wienen buscará conseguir su segunda victoria general de la temporada, pero tendrá mucho trabajo para él, ya que un puñado de pilotos de AMA Pro ATV ambicionarán llevarse la victoria.

GennUSA Racing / Integrated Financial Concepts / CST Tires / Walsh Race Crafts ‘Nick Gennusa llegó para ganar el segundo lugar en la general el día en Florida, y este fin de semana buscará correr al frente del grupo una vez más. Gennusa está ansioso por volver a la puerta de salida, ya que ha estado presionando mucho durante las últimas dos semanas entre rondas para continuar como uno de los principales contendientes.

Redondeando entre los tres primeros en general en la primera ronda estuvo Westley Wolfe de JH Racing / FTR Graphics / Fly Racing / Walsh Race Crafts. Este sábado, Wolfe tendrá como objetivo continuar su temporada con otro podio general. Está buscando juntar dos grandes finales de moto para ayudar a continuar su éxito en la clase AMA Pro para la temporada 2021.

Nick Gennusa (GennUSA Racing / Integrated Financial Concepts / CST Tires / Walsh Race Crafts) tendrá como objetivo luchar por el puesto número uno el sábado por la tarde. 
Foto: Ken Hill

ML2 Motorsports / Walsh Race Craft / Maxxis / Max Lindquist de Yamaha pasó a la clase AMA Pro después de ganar el campeonato Pro-Am la temporada pasada. Lindquist espera seguir luchando al frente por una posición general en el podio en Texas. Lindquist buscará aprender mucho esta temporada como Pro Rookie, pero también estará ansioso por luchar con algunos ciclistas a los que ha admirado durante años.

Brandon Hoag de TDR Motorsports / OnTheBox Performance / Pafford EMS / Decker Training Facilities se fue de 2-5 en la primera ronda, y este fin de semana Hoag tiene la esperanza de poder correr al frente una vez más y mejorar su clasificación a medida que avanza la serie.

Ford Brothers Racing / Fly / SSi Decals / Maxxis / DWT / Maxima / Fourwerx / Walsh Race Crafts ‘Bryce Ford no tuvo la carrera que esperaba después de un par de podios generales la temporada pasada. Ford buscará luchar en el frente en su estado natal de Texas rodeado de familiares y amigos.

Westley Wolfe (JH Racing / FTR Graphics / Fly Racing / Walsh Race Crafts) busca ganar otro podio general este fin de semana. 
Foto: Ken Hill

También en busca de mejor suerte este fin de semana estará Jeffrey Rastrelli de Phoenix Racing, después de ir 3-7 en Florida y agarrar el hoyo en la moto 2 para enredarse en un accidente en la primera curva que apunta a una carrera mejor. Rastrelli también espera que con una mejor puntuación combinada de moto mejore su clasificación en la serie desde el principio para ser un contendiente al campeonato.

Completando el top 10 en Daytona estaban Michael Allred (5-8) de HuntScapes / Baldwin Motorsports / Capital Powersports, Logan Stanfield de Stanfield Motorsports / Nine6 Nine / Corrosion / TDR / Maxxis (4-9) y Witek Natkaniec de Polonia (5-8). 10). Los tres ciclistas están emocionados de dirigirse a la segunda ronda en Texas y luchar por otro par de motos.

Desafortunadamente para Joel Hetrick de Phoenix Racing / CST Tires / Elka / Moose Racing, no pudo terminar la segunda manga en Florida después de un incidente en la pista. Hetrick luchará este fin de semana y estará hambriento por la victoria general que le quitaron en la primera ronda. Otro piloto que no pudo terminar la moto dos fue Ford Brothers Racing / Fly / SSi Decals / Maxxis / DWT / Maxima / Fourwerx / Walsh Race Cody Ford. Este sábado, el hermano mayor de Ford tendrá como objetivo luchar en el frente frente a la multitud de su estado natal.

Joel Hetrick (Phoenix Racing / CST Tires / Elka / Moose Racing) está listo y ansioso por luchar por una victoria general después de no poder terminar la segunda moto en Florida.

Foto: Ken Hill

La preinscripción está disponible para este evento y se cerrará esta noche, 8 de abril a las 7:45 pm CST. Los sitios para vehículos recreativos se asignan por orden de llegada y cuestan $ 35 por noche, el campamento seco cuesta $ 15 por noche. Puede encontrar más información sobre Three Palms y el evento de este fin de semana en la página del evento, AQUÍ .

Un servicio conmemorativo a la luz de las velas en memoria de Michelle Jenkins presentado por 88 Live to Ride se llevará a cabo el sábado por la noche, 10 de abril, comenzando a las 7:30 pm en la puerta de salida.

Resultados de la ronda anterior Resultados de
Daytona ATVSX y clasificación de puntos
Daytona Beach, Florida
Ronda 1 de 10; Martes, 9 de marzo de 2021

Resultados del evento 2021 AMA Pro Class:

  1. Chad Wienen (YAM)
  2. Nick Gennusa (YAM)
  3. Westley Wolfe (HON)
  4. Max Lindquist (YAM)
  5. Brandon Hoag (HON)
  6. Bryce Ford (YAM)
  7. Jeffrey Rastrelli (YAM)
  8. Michael Allred (YAM)
  9. Logan Stanfield (YAM)
  10. Witek Nataniemc (YAM)

Clasificación general del campeonato nacional:

  1. Chad Wienen (25)
  2. Nick Gennusa (22 años)
  3. Westley Wolfe (20 años)
  4. Max Lindquist (18)
  5. Brandon Hoag (16)
  6. Bryce Ford (15 años)
  7. Jeffrey Rastrelli (14 años)
  8. Michael Allred (13 años)
  9. Logan Stanfield (12 años)
  10. Witek Nataniemc (11)

Por bc000205

Deja un comentario