AMA SUPERCROSS 2021: BARCIA CLASIFICA EN LA CUARTA POSICION DEL CAMPEONATO 450SX

TROY LEE DESIGNS / RED BULL / GASGAS FACTORY RACING CONCLUYE LA SERIE 2021 AMA SX EN UTAH
El equipo Troy Lee Designs / Red Bull / GASGAS Factory Racing concluyó esta noche su primera temporada del AMA Supercross Championship en Salt Lake City, Utah, con los tres pilotos del equipo bajo la carpa. 
En la clase 450SX, Justin Barcia terminó séptimo en el Evento Principal, sellando el trato en el cuarto lugar en la clasificación del campeonato de 2021.

 

Fue una casa llena en la clase 250SX ya que los corredores de las divisiones Este y Oeste se enfrentaron en el Evento Principal, alineando a sus compañeros de equipo Pierce Brown y Michael Mosiman juntos por primera vez en toda la temporada. Fue Brown quien salió adelante con un séptimo lugar, mientras que Mosiman sufrió un accidente en la primera curva del que resultó difícil remontar.

Troy Lee Designs / Red Bull / GASGAS Factory Racing Team concluyó su primera temporada SXLas clases 250SX convergieron para un evento principal de gran potencia y Pierce Brown terminó séptimo en la MC 250F.Justin Barcia completa el Campeonato 450SX con el cuarto puesto en la general a bordo del MC 450FBarcia llegó a la ronda final en busca de redención después de un duro encuentro en Utah el fin de semana pasado. Se clasificó noveno al principio del día, pero subió algunas marchas cuando llegó el momento del programa de carreras. 
En el Heat, Barcia cargó su MC 450F fuera de la línea y directamente en la batalla al frente. 

Sentado en la cola de un tren de cuatro pasajeros, continuó empujando y manteniéndose a una distancia de ataque de los tres primeros, terminando finalmente cuarto. 

En el Evento Principal, Barcia no consiguió la salida que estaba buscando, ya que se encontró de nuevo en el puesto 12 en la primera vuelta. Trabajó duro para abrirse paso en el pelotonb desde el principio, subiendo hasta el noveno lugar en unas siete vueltas.
A pesar de su sentido de urgencia, Barcia luchó para hacer que los pases se mantuvieran en la primera mitad de la carrera, pero siguió presionando y finalmente se recuperó. dos lugares más para terminar séptimo.

Por bc000205

Deja un comentario