Rodrigo Landa y Santiago Caliendo, dueños de las carreras centrales en Villa Gesell
Arena Series: domingo de acción y definiciones en la quinta fecha
El Arena Series cerró este domingo su quinta presentación del campeonato con una jornada a puro motocross y quads en el Circuito Municipal de Motos y Quads de Villa Gesell.
Después de un sábado frío, gris y con lluvias intermitentes, el domingo presentó mejores condiciones de temperatura, aunque el cielo continuó cubierto. Más de 240 pilotos y una importante cantidad de público acompañó la jornada y disfrutó de las carreras centrales del certamen.
Rodrigo Landa dominó de punta a punta
Las motos fueron las encargadas de abrir la pista alrededor de las 12:30 hs. Desde los primeros metros, Rodrigo Landa (#4) tomó el control de la competencia y rápidamente comenzó a construir una diferencia sobre sus perseguidores.

El piloto mantuvo un ritmo sólido durante las siete vueltas y consiguió llevarse la victoria de punta a punta, sin ceder el liderazgo en ningún momento.
Detrás suyo, Fermín Ciccimarra (#18) realizó una muy buena carrera para finalizar en la segunda posición, mientras que el piloto local Ulises Magliolo (#1) completó el podio, celebrando un destacado tercer puesto ante su público.

CALIENDO VOLVIO A MANDAR ENTRE LOS QUADS
La carrera de Quads tuvo también un claro dominador. Santiago Caliendo (#1) tomó el liderazgo desde el comienzo y consiguió mantenerse al frente hasta la bandera a cuadros.

Sin embargo, el triunfo no estuvo exento de dificultades. Catriel Altamirano presentó batalla durante buena parte de la competencia, hasta que promediando la carrera comenzó a sufrir inconvenientes en su quad, situación que lo hizo perder posiciones y modificó el desarrollo de la lucha por los puestos de adelante.
Finalmente, Juan Manuel Ondarcuhu (#44) se quedó con el segundo lugar y Martín Gramigna (#2) completó el podio.
En la clasificación de los diez primeros también se destacaron Nahuel Di Salvo, Patricio Molina, Juan Manuel Santos, Santiago Lucas, Julieta Martínez, Gerónimo Becker y Vital Cazenave.
RESUMENMX ZONE AQUI
CON NOTAS A LOS GANADORES
Villa Gesell volvió a responder con una importante presencia de público y un fin de semana cargado de actividad, la quinta fecha del Arena Series volvió a demostrar el crecimiento de la especialidad y el atractivo que generan las carreras de arena.
El campeonato ya pone la mirada en su próximo compromiso.
📅 Próxima fecha

19 y 20 de septiembre – Punta Médanos , Partido de la Costa .
El Arena Series volverá a la acción en Punta Médanos para disputar una nueva fecha de un campeonato que continúa creciendo y sumando protagonistas en cada presentación.
MX ZONE ARGENTINA
