ATV MOTOCROSS 2022: AONIA PASS – INFORME DE CARRERA.

Informe de la carrera del Campeonato Nacional ATVMX de Aonia Pass
Hetrick lo hace tres en raya con la victoria general de Georgia
Joel Hetrick (centro), Chad Wienen (izquierda) y Jeffrey Rastrelli (derecha) completaron los tres primeros clasificados de AMA Pro. 
Foto: Fotos Ph3
WASHINGTON , Ga. (18 de abril de 2022) – Cielos siniestros recibieron la Serie del Campeonato Nacional de Motocross ATV ( ATVMX ), un Campeonato Nacional AMA, cuando comenzó la tercera ronda en Aonia Pass MX en Washington, Georgia, preparando otra emocionante ronda de carreras ATVMX. . Con algunas de las condiciones más fangosas vistas en años, el día no le ofrecería a nadie un respiro mientras los equipos trabajaban incansablemente preparando sus máquinas para un fangoso a la antigua. Desafortunadamente, las condiciones obligaron a los oficiales de carrera a cancelar una de las sesiones de clasificación por la mañana y retrasar la carrera hasta media tarde.
La tercera ronda para los corredores AMA Pro fue embarrada en Aonia Pass MX en Washington, Georgia. 
Foto: Fotos Ph3

En la sesión de calificación que tuvieron, Joel Hetrick de Phoenix Racing/CST Tires/Elka/Moose Racing pudo llevarse el premio al calificador más rápido de Dirt Nation, lo que le otorgó la primera selección de puerta. Esa elección en la puerta se volvería fundamental para tomar el tiro de la moto uno SSi Decals, ya que Hetrick marcó el ritmo en lo que rápidamente se convirtió en una pista de carreras de una sola línea que ofrecía pocos rebases debido a las condiciones.

Sin desanimarse, Hetrick aprovechó la potencia para llevarse la victoria de la moto seguido de Jeffrey Rastrelli de Rastrelli Racing/FXR Moto/Rocket Machine Design de Rastrelli Racing/FXR Moto/Rocket Machine Design en segundo lugar y el campeón Wienen Motorsports/Maxxis/SSi Decals/Fly Racing/Yamaha’s Chad Wienen en tercer lugar. Terminando justo fuera del podio estaba Ford Brothers Racing/Fly/SSi/Maxxis/DWT/Maxima/Fourwerx/Walsh’s Bryce Ford, quien llegó a un sólido cuarto lugar con GennUSA Racing/Integrated Financial Concepts/CST Tires/Walsh Race Craft’s Nicholas Gennusa completando la lista. cinco primeros.

Moto dos ofrecería mejores condiciones en la pista, ya que Wienen aprovechó todas las ventajas que pudo para obtener el premio SSi Decals Holeshot. Después de una gran actuación en la moto dos, Wienen obtendría la victoria y le daría el segundo lugar en la general del fin de semana. La máquina número 88 de Hetrick mantendría la presión, pero el tiempo se agotó cuando obtuvo el segundo lugar en la manga dos, lo que le otorgó otra bien ganada victoria general.

Joel Hetrick (Phoenix Racing) obtuvo su tercera victoria general consecutiva de la temporada. 
Foto: Fotos Ph3

El tercer lugar en la general caería ante Rastrelli mientras continúa terminando al frente, pero caería al cuarto en la moto dos cuando él y Ford intercambiaron posiciones de un lado a otro. Ford obtendría el tercer lugar en la moto dos, obteniendo el cuarto lugar en general en el día. Brandon Hoag de Musick Racing/Déjà vu/Kenda Tire no tendría el fin de semana que esperaba, ya que la estrella en ascenso obtuvo marca de 8-5 para el quinto lugar en la general.

La clase AMA Pro no fueron los únicos ciclistas afectados por la lluvia y las condiciones de la pista, ya que las carreras de aficionados se retrasaron hasta el domingo en un intento de permitir que las condiciones mejoraran, las clases WMX Pro y Pro Sport también correrían sus motos del sábado en el barro. condiciones. En WMX, Ellie Roush no permitió que las cosas se interpusieran en su camino y logró un final de 2-1 en el día, obteniendo su primera victoria general en WMX. Niamh Shaw tampoco cayó sin pelear, ya que obtuvo el segundo lugar después de publicar 1-3 finales. Kinsey Osborn se recuperó de su cuarto lugar en la moto uno para tomar el segundo lugar en la moto dos y le dio un lugar en el podio en el tercer lugar general. La campeona defensora, Andrea Berger, quedó cuarta en la general después de terminar 3-4 en el día.

Pro Sport es otra de las clases que recibe mucha atención cuando salen a la pista y esta ronda no sería diferente. Brett Musick y Blair Miller intercambiaron victorias en motos con Musick yendo 1-2 y Miller ganando 3-1, lo que permitió que la victoria recayera en Musick con Jayden Londerville yendo 2-3 por la posición final del podio.

Dane Molander se llevó a casa la victoria de la clase Pro-Am el domingo en Georgia.

Foto: Fotos Ph3

La muy esperada clase Pro-Am casi iguala a la clase Pro cuando se trata de carreras puras y sólidas. Dane Molander ha estado pisando fuerte en su camino hacia la cima durante muchas temporadas y desataría un torrente de velocidad cuando terminó 2-1 para asegurar la general. La sacudida detrás de él hizo que la carrera fuera buena, aunque estresante, y al final, Joseph Chambers obtuvo el segundo lugar en la general después de ir 1-4 cuando Aaron Salinas se unió a la pareja en la caja después de su impresionante esfuerzo de 3-4.

La serie y sus competidores se dirigen al norte para la cuarta ronda, ya que High Point Raceway alberga lo que debería ser otra ronda épica de carreras del 30 de abril al 1 de mayo en Mt. Morris, Pensilvania. Este evento será la tercera ronda de carreras amateur de ATVMX y la cuarta ronda para las clases AMA Pro, Pro Sport y WMX Pro ATV. Este es el terreno de juego de Hetrick, y buscará defender su récord aquí con una ferocidad difícil de igualar.

Para obtener más información sobre el Campeonato Nacional de ATV Motocross, visite el sitio web oficial de la serie en  www.atvmotocross.com  o llame al (304) 284-0101. Únase a la conversación en los canales de redes sociales de la serie, además de recibir las noticias más actualizadas y contenido exclusivo.

Por bc000205

Deja un comentario