MORGANTOWN , W.Va. (6 de noviembre de 2021) – MX Sports Pro Racing y ATV Promoters Group (ATVPG) se complacen en anunciar el calendario 2022 del Campeonato Nacional de Motocross ATV ( ATVMX ), un Campeonato Nacional AMA. La 37a Serie Anual de ATVMX contará con 10 rondas para las clases AMA Pro y Pro Sport y 9 rondas para todos los competidores aficionados.

La temporada 2022 comenzará con las carreras AMA Pro y Pro Sport ATV en el World Center of Racing – Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, el martes 9 de marzo. Este evento ha albergado anteriormente solo la clase AMA Pro, pero dará la bienvenida a los profesionales. Corredores deportivos de ATV para la próxima temporada.

La primera ronda para los competidores ATVMX amateurs se llevará a cabo en 3 Palms Action Sports Park en Conroe, Texas, el 2 y 3 de abril. Este evento ha seguido experimentando un crecimiento constante en la comunidad de ATV Motocross y ha regresado como la apertura de la temporada para aficionados y ronda dos para las clases profesionales. La ronda 3 Palms ATVMX se ha convertido en una ronda de destino, ya que organizan un puñado de eventos y actividades especiales en sus instalaciones durante el fin de semana.

Luego, dos semanas después de eso, el 16 y 17 de abril, la serie regresará a Washington, Georgia en Aonia Pass MX para la tercera ronda de la serie Pro y dos para los corredores aficionados. Georgia ha albergado algunas batallas acaloradas en los últimos años de la Serie ATVMX, y este año debería estar lleno una vez más de grandes batallas de carreras.

Luego, los corredores se dirigirán a High Point Raceway en Mt. Morris, Pensilvania, del 30 de abril al 1 de mayo para el High Point ATVMX National. Después de regresar al calendario la temporada pasada, High Point está nuevamente preparado para albergar a los corredores de ATV más rápidos del mundo en su legendaria pista nacional de motocross. Dos semanas después, el 14 y 15 de mayo, Ironman Raceway en Crawfordsville, Indiana, albergará a ATVMX Nation para la quinta ronda de carreras profesionales y cuatro de la temporada de ATV Motocross amateur de 2022.

Sunset Ridge buscará albergar una ronda de ATV Motocross el fin de semana del 28 y 29 de mayo, junto con un fin de semana lleno de eventos especiales y carreras aún mejores en Illinois. Luego, después de un descanso de tres semanas, la serie se dirigirá a Nashport, Ohio, para la séptima ronda de carreras profesionales y seis de carreras amateur en Briarcliff MX los días 11 y 12 de junio.

A medida que la temporada comienza a terminar, Pleasure Valley Raceway en Seward, Pensilvania, albergará la octava ronda para corredores profesionales y la séptima ronda para aficionados el fin de semana del 4 de julio (2-3 de julio). Este evento se ha realizado junto con el evento Jeremiah Jones ATV y buscará incluir varios eventos especiales durante el fin de semana. Después de una ligera interrupción en el calendario, la penúltima ronda de carreras se llevará a cabo en el histórico RedBud MX los días 30 y 31 de julio.

Para el final de temporada, la Serie ATV Motocross regresa al legendario Loretta Lynn Ranch en Hurricane Mills, Tennessee, durante el fin de semana del 13 al 14 de agosto. Asegúrese de estar atento a la información sobre la subasta anual 88 Live to Ride y otra información de eventos especiales que se publicará para el final de la temporada 2022.

La serie ATVMX ha sido el hogar de las carreras de ATV de cuatro ruedas desde 1984 y sigue siendo la principal serie de carreras de ATV de Estados Unidos. La serie presenta la división AMA Pro, respaldada por más de 35 clases de aficionados .

Por bc000205

Deja un comentario