ATVMX: DAYTONA CONFIRMADO EL 8 DE MARZO.

La octava  edición anual de ATV Supercross ( ATVSX ) en el Daytona International Speedway está programada para el martes 8 de marzo de 2022. El evento de este año se llevará a cabo una vez más junto con el Daytona Vintage Supercross, y ha ampliado su programa para incluir las clases AMA Pro, Pro Sport y WMX Pro. Estos son los corredores de motos más rápidos del mundo, y estamos emocionados de agregarlos al programa el martes.

Teniendo lugar en uno de los campos de deportes de motor más prestigiosos del mundo, el ATV Supercross incluye un fin de semana lleno de carreras y diversión familiar. Antes de que comience la acción de los vehículos todo terreno el martes, el fin de semana lleno de deportes de motor comienza el sábado con el 52º Supercross Anual de Daytona, seguido por el Monster Energy Ricky Carmichael Daytona Amateur Supercross ( RCSX ) el domingo y el lunes.

Los pilotos de las clases AMA Pro, Pro Sport y WMX Pro deben registrarse previamente para el evento y registrarse el lunes 7 de marzo de 2 a 6 p. m. o el martes 8 de marzo de 6:30 a 8 a. m. en el MX Oficina de Pistas Deportivas. 

La preinscripción está disponible en línea ahora, haga clic AQUÍ para registrarse, la fecha límite para registrarse es el miércoles 2 de marzo de 2022.

Chad Wienen de Yamaha comenzó el año con la victoria en Daytona el año pasado y terminó el año ganando su octavo Campeonato Nacional AMA Pro ATV. A medida que comience la temporada este año, Wienen buscará obtener la victoria en la primera ronda una vez más, pero parece que tendrá un puñado de competidores con los que luchar. Joel Hetrick de Phoenix Racing junto con Nick Gennusa de GennUSA Racing y Bryce Ford de Ford Brothers Racing son solo algunos de los que deben estar atentos para esta próxima temporada.

Con la adición de las clases Pro Sport y WMX Pro, la acción de las carreras del martes busca calentarse. En la clase Pro Sport, Zack Decker buscará ganar la primera ronda después de ganar el campeonato de la clase la temporada pasada. Sin embargo, Decker luchará con gente como Joseph Chambers, Blair Miller y Jacob Stevens. Esta clase siempre ha estado llena de emocionantes batallas de carreras y seguramente agregará emoción a la acción de carreras del martes.

Otra adición al programa de carreras del martes es la clase WMX Pro. Estas corredoras Pro Women están emocionadas de ser parte de la alineación Pro para las carreras en Florida, y se asegurarán de agregar algunas grandes batallas de carreras para que los fanáticos las vean. El campeón defensor, Andrea Berger buscará enfrentarse a otros competidores de WMX como Niamh Shaw, Madyson Trower, Makailey Vantiem y muchos más.

Por bc000205

Deja un comentario