EDP 10: EL ENDURO DE LA PRIMAVERA ENTREGO CARRERAS INFARTANTES PARA SU CIERRE DE TEMPORADA.
Nahuel Pedersen en motos y Nahuel Coleur en Quads los ganadores del Enduro de la Primavera 10.

Luego de un sábado de altas temperaturas el domingo Amaneció soleado y con muy buen clima, dando el marco ideal para la realización de las competencias centrales programadas a partir de las 14:00 hs.

Cierre de parque cerrado y charla de pilotos con la participación del sr. Intendente Municipal Carlos Sanchez , quien se dirigió a los pilotos presentes para desearle una muy buena competencia, recibiendo una placa por parte de la Asociación Alta Velocidad parte de los preparativos previos a esta gran final.

Las motos vieron su arranque siendo las 14:30 hs dando lugar a una estruendosa largada donde los punteros tomaban el control de las acciones. El Marplatense Brian Miller hacia el Holeshot al llegar a la primera curva pero era seguido de cerca por Nahuel Pedersen , Fernando Amoretti y Gonzalo Apreda.

Nahuel Pedersen toma el control de la carrera y se afianza en la punta de carrera hasta que transcurrido el tiempo establecido de 55 minutos ve caer sobre sus hombros la preciada bandera a cuadros que lo consagra como ganador de la general en motos.

TODOS LOS RESULTADOS MOTOS AQUI

Los quads vieron su alineacion completada pasada las 16:00 hs, y con una estruendosa partida se sumergieron en una apasionante carrera.

Francisco Pancho Bartucci del Vera Team, se llevaba el holeshot, al llegar a la primera curva. Lucas Estomba estaría rápidamente a sus espalda, Federico Rudolf se prendia en la pelea en la tercera colocación. Desde la cuarta colocación Nahuel Coleur daba alcance a Rudolf y pasaba a tercero.

Estomba con problemas en su maquina era superado por Coleur que ya escalaba al segundo puesto.

Ya casi sobre el final, se confirmaba el abandono de Bartucci y Coleur pasa a ocupar la primer colocación seguido de Nico Fricia.

Federico Rudolf

Federico Rudolf culminaría tercero en esta extenuante competencia.

RESULTADOS QUADS VER AQUI

FIANL PARA EL ENDURO DE LA PRIMAVERA 10 AÑOS Y CIERRE DEL CERTAMEN 2021 DEL ENDURO DEL ATLANTICO.

GRACIAS A TODOS POR ESTE GRAN AÑO DE COMPETENCIAS.

NOS VOLVEMOS A REENCONTRAR EN 2022 PORQUE…

«LA ARENA ESTA DE MODA»

Por bc000205

Deja un comentario