ENDURO GP 2021: GRAN ARRANQUE EN PORTUGAL PARA LOS PILOTOS ARGENTINOS.

Muy buen arranque de los Argentinos Kútulas y Solá en el Mundial de EnduroGP en Portugal

El Mundial de EnduroGP comenzó este fin de semana en Marco de Canaveses, Portugal, lo que significo el estreno de la nueva estructura de WP Eric Augé en el paddock mundialista y el debut este 2021 de los argentinos Nicolás “El Toro” Kútulas y Cristóbal “Tobal” Solá.

En la categoría E2 Nico fue 11º entre los mejores exponentes del enduro mundial, los dos días de competencia, destacándose la tenacidad del piloto Salteño en un circuito de una dureza y condiciones extremas.

En tanto el juvenil debutante Cristóbal Solá, fue 13º también en ambas jornadas dentro de la categoría Junior 1 teniendo que afrontar un principio de deshidratación durante el primer día que por suerte no paso a mayores.

También dentro de la estructura del WP Eric Augé, en la categoría de E3, Jaume Betriu, actual Subcampeón, saldó su puesta en escena internacional 2021 con dos excepcionales segundas posiciones.

Laia Sanz maravilló en su retorno al Mundial de EnduroGP con una brillante victoria en el primer día de carrera. Encabezó la tabla de tiempos en prácticamente todas las cronometradas consiguiendo al final del día una diferencia de prácticamente 50 segundos con respecto a la segunda clasificada. El domingo hizo gala de una gran determinación para recuperarse de dos caídas en el primer test, remontando durante el resto de la jornada para alcanzar el tercer puesto.

Sin tiempo para descansar llega la 2ª prueba del Mundial en Italia este próximo fin de semana, 25-27 de junio.

Por bc000205

Deja un comentario