KTM 2022: LA KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO 2022 ES LA MOTO DE ENDURO EXTREMA MÁS COMPLETA !
El último tributo al icónico Red Bull Erzbergrodeo,es la edición especial KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO la cual está construida con el único propósito de conquistar al Gigante de Hierro.

 Con una gran cantidad de piezas desarrolladas para carreras de serie y para 2022 con un kit gráfico especial de Red Bull Erzbergrodeo, está construido para atravesar los terrenos más difíciles con extrema agilidad y facilidad.



La relación de KTM con el mundialmente conocido Red Bull Erzbergrodeo se remonta a algunas décadas atras. Esta larga y exitosa historia se remonta al inicio del evento en 1995, con los pilotos de KTM obteniendo no menos de 16 victorias desde entonces. 

Para celebrar la gran cantidad de éxitos en carreras ya logrados y con un ojo atento a las futuras victorias, KTM se enorgullece de presentar la KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO 2022 como un tributo especial al icónico evento.



Utilizando la edición 2022 de la KTM 300 EXC TPI con inyección de combustible de gran éxito como plataforma, la KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO intensifica la capacidad READY TO RACE con varias mejoras inspiradas en las carreras. Teniendo en cuenta los comentarios de los ciclistas de enduro extremo de élite, la KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO está especialmente diseñada para los terrenos todoterreno más difíciles del mundo.


Con una larga lista de piezas de protección especial, que incluyen protectores de manos cerrados, protección del cilindro esclavo del embrague, una placa protectora robusta, protectores de discos de freno y protección del radiador, la KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO 2022 está desarrollada para soportar los saltos de rocas más extremos y dentados. guión.

La KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO 2022 también viene con otras adiciones, como ruedas de fábrica con bujes de color naranja anodizado, correas de tracción específicas para enduro, ventilador del radiador, interruptor de selección de mapeo, abrazaderas triples mecanizadas por CNC, un asiento de fábrica con agarre y un revestimiento especial del marco en naranja para mayor atractivo en las carreras.

2022 KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO – CARACTERÍSTICAS ENFOCADAS EN LA CARRERA
// Gráficos especiales de Red Bull Erzbergrodeo
// Acabado del cuadro revestido en naranja de carreras
// Ruedas de fábrica con bujes anodizados
// Configuración de neumáticos blandos METZELER 6 DAYS EXTREME
// Cerrados, pesados- protectores de manos de servicio
// Ventilador del radiador y protectores de radiador
// Abrazaderas triples mecanizadas por CNC
// Asiento de fábrica y placa de deslizamiento liviana
// Protección del soporte de la guía de la cadena
// Piñón trasero SUPERSPROX STEALTH
// Protección del cilindro de protección del embrague y tapón de aceite naranja // Correas de tracción
delantera y trasera
// Protector del disco del freno delantero
// Protector sólido del disco y disco
trasero
// Cable de seguridad del freno trasero // Interruptor selector de mapa

https://www.youtube.com/watch?v=suV-l0qUbE8

Joachim Sauer – Responsable de producto de KTM: “La KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO es una bicicleta construida 100% para un propósito, y ese propósito es abordar los senderos más extremos como los que se encuentran en el famoso Red Bull Erzbergrodeo. Recibiendo todas las actualizaciones de nuestra gama de modelos KTM EXC 2022, esta bicicleta de edición especial tiene características desarrolladas por los ciclistas de Red Bull KTM Factory Racing para satisfacer las demandas extremas de todos los ciclistas de enduro duro. Para 2022 también viene con un conjunto único de gráficos Red Bull Erzbergrodeo que lo hacen destacar en cualquier paddock. Sin lugar a dudas, esta es la motocicleta de enduro extrema más LISTA para competir en el mercado, una bicicleta que está completamente lista para alinearse en la cantera y enfrentar al famoso Iron Giant ”.

La KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO 2022 estará disponible en los concesionarios autorizados de KTM a partir de junio de 2021 en adelante.

Por bc000205

Deja un comentario