MAD SKILLS MOTOCROSS 3 : LANZAMIENTO MUNDIAL !!

[UMEÅ, SUECIA, 25 DE MAYO DE 2021] – El desarrollador de juegos sueco Turborilla AB ha anunciado el lanzamiento global de Mad Skills Motocross 3, disponible ahora para su descarga gratuita en App Store y Google Play. La fascinante secuela de carreras es la próxima en una franquicia que ha tenido más de 55 millones de instalaciones en dispositivos iOS y Android.

La secuela de carreras de una de las franquicias de juegos de motocross más exitosas del mundo

La nueva versión Mad Skills Motocross 3 mejora significativamente la experiencia del jugador con gráficos en 3D, eventos de campeonato en línea programados regularmente, bicicletas reales con partes actualizadas y muchas más opciones de personalización de motociclistas y ciclistas.. La física de las motocicletas en el juego se actualizó para ser aún más receptiva e incluir «whips», una especie de maniobra aérea en las carreras de motocross.

Esto se construyó con la ayuda de un equipo beta, compuesto principalmente por corredores de motocross reales.

La franquicia Mad Skills Motocross se ha destacado en parte debido a su sólida reputación en el motocross y los deportes de acción en la vida real. Aunque en muchos sentidos es un juego de carreras de desplazamiento lateral de estilo arcade, el juego presenta elementos de realismo físico que atraen mucho a los corredores y entusiastas del motocross.

«Si estás buscando el mejor juego de motocross, tienes que probar Mad Skills Motocross 3», dijo Justin Cooper, un corredor profesional que recientemente ganó el campeonato 250 West Supercross en los Estados Unidos. Cooper es también uno de los mejores jugadores de Mad Skills Motocross 2 del mundo, ya que se clasificó para el campeonato mundial del juego en Estocolmo en 2017. Fue también uno de los únicos doce jugadores del mundo en clasificar.

El lanzamiento del juego el 25 de mayo se anunció con un trailer al que algunos críticos se han referido como el mejor trailer de videojuego jamás creado. El mismo fue producido por IMOV Studios, con sede en Dinamarca.

«Estamos muy emocionados de finalmente lanzar Mad Skills Motocross 3», dijo Mattias Wiking, CEO de Turborilla. “La franquicia Mad Skills Motocross es la piedra angular de nuestra empresa y creo que este es el mejor juego que hemos hecho. Estamos ansiosos por recopilar comentarios de nuestros jugadores y comenzar el viaje de expandir el juego con nuevas ideas y contenido en los próximos años «

.

Descarga Mad Skills Motocross 3 gratis aquí: https://mad.mx/3ftpJ0H

Website: www.turborilla.com

Sobre Turborilla

Turborilla (www.turborilla.com) es un desarrollador de juegos independiente fundado en 2006 por Tobias Andersson. Su misión es trabajar duro para traer alegría al mundo de los videojuegos y convertir la pasión en juegos de deportes de acción líderes en la industria. Se especializa en combinar elementos de física de la realidad  con juegos clásicos de estilo arcade y así crear experiencias inolvidables y divertidas para los jugadores  que atraen tanto a los apasionados por los deportes de acción como a los jugadores ocasionales. Su oficina está ubicada en Umeå, Suecia, y siempre está abierta a cualquiera que quiera acercarse y hablar sobre juegos móviles. Bueno, al menos lo estará cuando el mundo vuelva a abrirse.

Acerca de Arctic Game Lab

Arctic Game Lab es una organización que trabaja para crear una plataforma estratégica para la industria del juego en el norte de Suecia con desarrollo comercial, apoyo a la inversión, educación sobre juegos y eventos para construir una comunidad de juegos sólida. Están creando una oportunidad para que los estudios de juegos crezcan y brindando a las personas la posibilidad de ingresar a la industria.

Arctic Game Lab es una colaboración entre los municipios de Umeå, Skellefteå, Piteå, Luleå y Boden. En esta área hay alrededor de 70 empresas y estudios de juegos, alrededor de 400 profesionales que trabajan en esta industria y 14 formaciones de juegos en la universidad y la educación profesional superior. Arctic Game Lab es ahora el grupo de juegos de más rápido crecimiento en el norte de Europa.

Para obtener más información, visita: www.arcticgamelab.com

Por bc000205

Deja un comentario