MXGP 2020: CALENDARIO MODIFICADO. MXGP DE CHINA CANCELADO!.

MÓNACO (Principado de Mónaco) 12 de junio de 2020: Infront Moto Racing lamenta informar que el MXGP 2020 de China ha sido cancelado debido a la pandemia COVID-19. Sin embargo, el tan esperado Gran Premio de China volverá al calendario de carreras de MXGP la próxima temporada, con la Federación China (CAMF) y H&H Sports Protection Group LTD comprometidos a organizar el fantástico evento a partir de 2021.

Además, el MXGP de Rusia se trasladará del 2 de agosto a una fecha posterior en octubre / noviembre, con una programación confirmada del evento que se anunciará en función de la evolución de la pandemia y la posibilidad de viajar.

Infront Moto Racing, junto con la FIM y la FIM Europa, está trabajando estrechamente con los gobiernos locales, las federaciones nacionales y los organizadores locales a diario para tener un calendario final en las próximas semanas para continuar el esperado Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020.

El objetivo de Infront Moto Racing es celebrar con 10-12 eventos que tendrán lugar en Europa entre mediados de agosto y finales de octubre, incluido el mejor evento todoterreno del año, el Monster Energy FIM Motocross World Championship que se celebra en Ernèe, Francia, los días 26 y 27 de septiembre. Luego, avanzando más en el cronograma entre noviembre y principios de diciembre y siguiendo la evolución de la pandemia COVID-19, el Calendario MXGP 2020 presentará las paradas más lejanas, incluidos los eventos seleccionados en el extranjero.

Las rondas europeas de los Campeonatos Mundiales MXGP / MX2 y los Campeonatos Europeos se anunciarán a fines de junio.

Les agradecemos a todos por su paciencia y esperamos volver a competir en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2020 muy pronto.

Por bc000205

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *