MXGP 2021: ACTUALIZACION DEL CALENDARIO.

MÓNACO (Principado de Mónaco) 17 de junio de 2021 – Infront Moto Racing presenta algunas actualizaciones del calendario de carreras del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2021 .

En primer lugar, MXGP se complace en confirmar la sede de la MXGP de Francia en el 9 º y 10 º de octubre, ya que Lacapelle-Marival ! El circuito, ubicado en el suroeste de Francia, no es del todo nuevo para el Campeonato del Mundo de Motocross FIM, ya que la sede fue sede del Campeonato del Mundo de MX3 en 2009 y 2011, junto con una ronda de EMX2 y WMX.

Si bien esta será la primera vez que Lacapelle-Marival dará la bienvenida oficialmente a MXGP, la mayoría de los pilotos de GP están muy familiarizados con el circuito francés, ya que es un anfitrión habitual de la carrera internacional anual de pretemporada ‘Masters of Motocross’.

Infront Moto Racing se complace en agregar otro circuito nuevo al calendario de carreras de MXGP 2021 y esperamos dirigirse a Francia en octubre.

Además, el MXGP de Letonia en Kegums, prevista inicialmente en el 10 º y 11 º de julio pasará ahora a la 7 ° y 8 ° del mes de agosto, mientras que el MXGP de Suecia lugar en Uddevalla ya no tomar en 2021 y es pospuesto a la temporada 2022.

Desafortunadamente, estos cambios han sido inevitables y, aunque nos entristece no dirigirnos a Suecia una vez más en 2021, esperamos volver al popular circuito de Uddevalla el próximo año en mejores circunstancias.

Infront Moto Racing desea agradecer a todas las partes involucradas por su comprensión y cooperación durante este período. Esperamos continuar la carrera esta temporada y lograr un campeonato realmente fuerte.

Por bc000205

Deja un comentario