MXGP 2022: CALENDARIO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCROSS.

Infront Moto Racing se complace en compartir el calendario provisional para la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM , así como las series EMX y WMX .

¡El calendario MXGP 2022 presenta 20 Grandes Premios junto con el Monster Energy FIM Motocross of Nations que se dirigirá a Red Bud en los Estados Unidos!

El próximo año, la serie se dirigirá a lugares como Matterley Basin, Oss, Pietramurata, Kegums, Orlyonok, Riola Sardo, intu Xanadu-Arroyomolinos, Teutschenthal y más. Si bien también veremos el regreso de algunos favoritos, incluidas dos rondas en Francia en Ernée y St. Jean d’Angely, Uddevalla, y una ronda doble en Indonesia con Yakarta y Semarang.

La serie comenzará en Cuenca Matterley para la MXGP de Gran Bretaña en el 19 ° / 20 ° del mes de febrero, seguido por el MXGP de Argentina, cuya sede se dará a conocer en breve, a continuación, los Países Bajos, Trentino, Letonia, MFR y Cerdeña. La siguiente ronda será el Monster Energy MXGP de Francia, luego Alemania, dos Grandes Premios en Indonesia seguidos por el MXGP de República Checa, Flandes (Bélgica) y Suecia después de un par de años de descanso, seguido del esperado debut del MXGP. de Finlandia en Iitti-KymiRing, a continuación, Charente Maritime (Francia), el Bitci MXGP de Turquía y la última ronda de la serie en el 17 º / 18 º de septiembre, que se dará a conocer pronto.

Para los eventos ‘TBA’ que aún no se han anunciado, Infront Moto Racing está negociando con varios organizadores europeos y extranjeros para ofrecer algunos lugares más emocionantes.

Como ya se anunció en el Monster Energy FIM Motocross de las Naciones en Mantua esta temporada, el Motocross de las Naciones de Europa se llevará a cabo en Krasnodar en el año 2022 en el 2 º de octubre, mientras que la YZ Blu CRU Superfinale se llevará a cabo en el 18 º de septiembre en 2022 y el lugar se anunciará en breve.

Además, el Campeonato Mundial de Motocross Júnior está teniendo lugar en Vanta, Finlandia en agosto, el 28 º 2022.

Infront Moto Racing está entusiasmado con la próxima temporada y me gustaría agradecer a todos los organizadores por su cooperación en la creación de otro calendario emocionante para albergar las mejores carreras de motocross del mundo.

Por bc000205

Deja un comentario