MXGP 2023: DOS FECHAS EN INDONESIA.

MÓNACO (Principio de Mónaco) 16 de septiembre de 2022 – Infront Moto Racing se complace en anunciar que SEG se convertirá en el nuevo organizador de dos MXGP celebrados en Indonesia durante los próximos cinco años.

El nuevo acuerdo garantiza dos eventos de MXGP en Indonesia cada temporada, lo que es una oportunidad emocionante para que los fanáticos de MXGP en Indonesia disfruten del Campeonato Mundial de Motocross de la FIM en casa y tengan la oportunidad de conocer a sus héroes de las carreras.

SEG ya estaba involucrado en la organización del MXGP 2022 de Indonesia en Samota-Sumbawa, que fue un gran éxito gracias a la increíble pista que fue construida específicamente para el evento y muy disfrutada por los ciclistas, así como al apoyo del gobierno local y la comunidad junto con los apasionados fanáticos del motocross que vinieron a ver las carreras.

Los destinos específicos para las futuras rondas indonesias incluyen la isla de Lombok y la isla de Sumbawa, que son dos lugares muy apasionados por los deportes de motor.

Infront Moto Racing está encantada de comenzar la cooperación con SEG y espera muchos años exitosos trabajando juntos y aumentando la popularidad del motocross en Indonesia.

David Luongo (CEO de Infront Moto Racing): «IMR está encantado con este anuncio. El último MXGP de Indonesia en Sumbawa fue un éxito fantástico. La familia MXGP ha sido recibida de una manera única con un memorable desfile que cruza la ciudad y docenas de miles de fanáticos indonesios que vienen a disfrutar del fin de semana de carreras. La pista, rodeada por el mar de Sumbawa, era muy espectacular y todos estamos muy emocionados de volver durante los próximos cinco años para dos Grandes Premios con la adición de Lombok, junto a las instalaciones de MotoGP. Me gustaría dar las gracias a SEG y a su CEO Muhammad Ihsan Zulkieflimansyah por sus firmes compromisos, a las autoridades indonesias, a la región de Nusa Tenggara Occidental e IMI por todo su apoyo para llevar el MXGP a Indonesia y contribuir a su crecimiento constante».

La condición controlada de la pandemia ciertamente ha fortalecido las esperanzas de recuperación de la economía regional, especialmente continuando las diversas agendas principales de desarrollo del sector turístico prioritario en Nusa Tenggara Occidental. La organización local de gestión de eventos dirigida por la comunidad creativa de los jóvenes se está convirtiendo en la punta de lanza para revivir la cultura y el turismo. SEG, que es propiedad y está desarrollado por espíritus jóvenes, se ha convertido en el promotor oficial de dos rondas de MXGP durante los próximos cinco años en Lombok y Sumbawa.

Muhammad Ihsan Zulkieflimansyah (CEO de Samota Enduro Gemilang, SEG): «Estábamos muy encantados de tener la oportunidad de celebrar el MXGP 2022 de Indonesia, especialmente en Sumbawa. Traer el evento MXGP a Indonesia ha sido uno de nuestros momentos más orgullosos. El entusiasmo del público fue realmente impresionante; la audiencia no solo era de países locales, sino también de países extranjeros. Estamos muy emocionados por los próximos eventos de MXGP, ya que Infront nos ha dado la confianza de celebrar las dos rondas de MXGP que se celebrarán en Sumbawa y Lombok. Samota-Sumbawa recibió recientemente el premio «Mejor oportunidad de medios» de MXGP, que es un gran honor para nosotros.

«Realmente apreciamos la oportunidad y la confianza que nos da la familia MXGP. Estamos dando las gracias a todos los socios como el gobierno, los sectores locales y la comunidad que apoyan el evento. SEG y su equipo harán el mejor esfuerzo para ejecutar y organizar los próximos eventos de MXGP en Sumbawa y Lombok en 2023».

Por bc000205

Deja un comentario