fbpx

MXGP 2023:EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CHECA, PETR PAVEL, VISITÓ EL MXGP DE LA REPÚBLICA CHECA EN LOKET

La duodécima prueba del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023, celebrada en el famoso circuito de la vieja escuela de Loket, ya ha ofrecido al público increíbles batallas, desafíos y un gran espectáculo para el MXGP de República Checa . Es fácil entender que esto se haya convertido en una parada regular en el calendario MXGP con la pasión del motocross encontrada y el entusiasmo de miles de fanáticos.

Sumado a este evento especial, el presidente de la República Checa, Petr Pavel, obsequió al MXGP con una visita privada y llegó al circuito de Loket en su moto entre un convoy de motos. A su llegada, el presidente y su delegación se reunieron con el CEO de Infront Moto Racing, David Luongo, junto con los organizadores del Gran Premio. David Luongo obsequió al Sr. Pavel las camisetas de carreras del actual líder del Campeonato MXGP Jorge Prado y Jeremy Seewer , lo que inició la visita en un ambiente amistoso.

Luego, la visita continuó con David Luongo invitando a la delegación al Skybox, donde la delegación presidencial checa se montó en quads para viajar allí. El presidente fue recibido por el director de la FIM/CMS, Antonio Alia Portela , el presidente del Autoclub de la República Checa, Jan Stovicek , el presidente del Autoclub Loket y el director de la carrera, Zdeněk Dvořák , y otros oficiales de la FIM. Todas las autoridades presenciaron el inicio del MXE y luego se tomaron fotos oficiales con los pilotos locales. El Sr. Pavel también recibió un maillot de carreras especial con los colores de la República Checa firmado por todos los ciclistas checos.

El presidente Petr Pavel se tomó el tiempo para posar con la Academia MXGP que estuvo presente en Loket, lo cual fue un honor increíble y un encuentro único para los jóvenes pilotos locales de motocross y tuvo tiempo de conocer a los multi campeones mundiales de motocross Harry y Stefan Everts.  Esta visita presidencial muestra el apoyo del gobierno a este destacado evento y destaca la sólida cooperación entre Infront Moto Racing, los organizadores locales, el Autoclub de la República Checa y el gobierno para hacer del MXGP de la República Checa un evento excepcional.

Por bc000205