MXGP Patagonia Argentina 2024: Elige tu propia aventura 

El MXGP Patagonia Argentina 2024 se celebrará el 9-10 de marzo en Villa La Angostura. Las entradas para ir a ver la octava edición del Campeonato Mundial de Motocross ya se encuentran a la venta a través de Paseshow: www.paseshow.com.ar/eventos/mxgp-2024

El Patagonia Race Track, reconocido por la dificultad de su diseño y sus impresionantes vistas, ofrece múltiples sectores para el público. Cada sector está diseñado para brindar una experiencia única, ya sea privilegiando una imagen panorámica del circuito, servicios exclusivos o simplemente estar cerca de la acción. El publico tiene la posibilidad de explorar las múltiples opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus preferencias para disfrutar al máximo de la carrera.

Entradas Generales
Como ya es habitual, las entradas Generales ($30.000 pesos argentinos. Niños menores de 10 años -inclusive- no abonan entrada. Todas las entradas son válidas para los dos días de competencia) permitirán al público deleitarse desde un terreno natural con algunas de las mejores perspectivas del circuito.
Por supuesto, todos los espectadores que adquieran estas entradas también podrán disfrutar de los mejores servicios gastronómicos en nuestro Village así como mirar bien de cerca los stands de las mejores marcas.
Sin dudas, las entradas generales son una magnífica opción para todos aquellos que quieren acercarse por primera vez a vivir una experiencia mundialista. No se decepcionarán. 

Entradas preferenciales: Gradas, Balcón 280° y Torre Pit Lane
Las Gradas ($50.000) es un sector que ofrece una mayor comodidad al público. Con una estructura en altura, ofrece una vista preferencial a una de las partes más técnicas del trazado.
Como si esto fuera poco, este sector tienen una ubicación privilegiada con respecto al Village y al Paddock (si bien su ingreso no está incluido en esta entrada, se puede adquirir adicionalmente).
Por su parte, las entradas Balcón 280° ($70.000) dan la posibilidad de contemplar una gran vista panorámica del Patagonia Race Track y a su vez, una ubicación a metros del mejor salto del circuito. En tanto que el sector Torre Pit Lane ($90.000) otorga una locación preferencial en altura y una vista superlativa de la largada. Tanto Balcón 280° como Torre Pit Lane son dos de los sectores que se han convertido en favoritos del público. Tanto es así, que en solo en cuestión de horas, este último quedó agotado.

El mejor VIP, ahora con dos nuevas opciones: Start Pista y Skybox
Los sectores VIP han llegado con sorpresas para la edición 2024 con la incorporación de dos nuevas opciones. Por un lado, se trata del VIP Start Pista ($380.000) que permite acceder a la mejor vista de la largada desde la pista. Sin dudas, una experiencia única para vivir el Mundial de Motocross bien desde adentro.
A su vez, este año se venden por primera vez en Argentina las entradas VIP Skybox ($480.000). Sí, los fanáticos tendrán la posibilidad de sentir la adrenalina de ver a los pilotos acelerar al unísono desde arriba, en el partidor de largada.


Por supuesto, nuestro clásico VIP ($380.000 y $160.000 para menores de 4 a 12 años) que ya ha conquistado a los amantes del MXGP Patagonia Argentina vuelve a ser la mejor opción para quienes quieran disfrutar de la carrera con los mejores servicios, incluyendo gastronomía y bebidas en régimen all inclusive.

El mejor circuito del planeta y todas las opciones para disfrutar, una vez más, de un evento internacional de jerarquía como lo es el MXGP Patagonia Argentina.

Por bc000205