PRO MOTOCROSS 2021: TRANSMISION DE LAS COMPETENCIAS 2021.

MAVTV, NBC Sports y Peacock se combinan
durante más de 100 horas de programación para el
campeonato de motocross Lucas Oil Pro 2021

Lista completa de cobertura en vivo en cubierta para la apertura de la temporada
Fox Raceway I National

Junto con sus socios de transmisión, NBC Sports Group y Lucas Oil Productions, MX Sports Pro Racing ha anunciado los detalles de transmisión y transmisión digital para el próximo Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro 2021 , sancionado por AMA Pro Racing. La temporada de 12 rondas comenzará el 29 de mayo y se exhibirá en hogares y dispositivos móviles para millones de espectadores en todo el mundo a través de un colectivo de redes nacionales de MAVTV Motorsports Network , NBC y NBC Sports Network, además de transmisión en vivo exclusiva. a través de la nueva plataforma digital Peacock .

La cobertura televisiva en los Estados Unidos para la temporada 2021 consistirá en un total de 48 horas, con 30 horas de transmisiones en vivo. La temporada comenzará con una lista completa de cobertura en vivo para el Fox Raceway I National de apertura de temporada del sábado a través de MAVTV, NBC Sports Network y Peacock. MAVTV servirá como el hogar de transmisión exclusiva del primer set de motos durante toda la temporada, con cobertura en vivo tanto de la Clase 450 como de la Clase 250 de las 12 rondas. NBC Sports Network también transmitirá en vivo la segunda serie de motos del Ironman National (28 de agosto), mientras que NBC mostrará la cobertura de la red de transmisión en vivo de la segunda moto de la Clase 450 del Spring Creek National (17 de julio) y la Unadilla. Nacional (14 de agosto).

En un esfuerzo por hacer que el motocross estadounidense sea aún más accesible para sus fanáticos, el Lucas Oil Pro Motocross Championship se mudará a Peacock para la temporada 2021 a través de su suscripción «Premium». El servicio de transmisión dinámica es el nuevo estándar para las plataformas digitales de red y se convertirá en el nuevo hogar para la cobertura completa en vivo del campeonato, donde los espectadores pueden ver la alta intensidad de la práctica cronometrada y cada segundo de la acción después de cada caída de puerta con comerciales. Cobertura gratuita. En total, Peacock proporcionará 60 horas de acción en vivo e ininterrumpida en la pista durante el transcurso de la temporada.

El acceso a Peacock Premium presenta un valor sin precedentes, donde las suscripciones cuestan solo $ 4.99 al mes para acceder a toda la acción en la pista de Pro Motocross y a la biblioteca completa de programas de televisión, películas y contenido deportivo adicional de la plataforma. Los clientes de los proveedores de cable Xfinity y Cox pueden ser elegibles para acceso completo a Peacock Premium sin costo adicional.

“El motocross estadounidense tiene la suerte de contar con socios de transmisión tan dedicados que continúan tratando de encontrar formas de hacer que el Lucas Oil Pro Motocross Championship sea más accesible para nuestros apasionados fanáticos aquí en los EE. UU.”, Dijo Davey Coombs, presidente de MX Sports Pro Racing. “Estábamos a la vanguardia del aumento de la transmisión y ahora poseemos una de las opciones más fáciles de usar para ver el deporte desde la comodidad de su televisor, computadora o teléfono. Con la incorporación de Peacock, los fanáticos ahora tienen la opción más rentable que jamás haya estado disponible para ver cada momento de la nueva temporada, tal como sucede, sin interrupciones «.

Una alineación veterana de talentos al aire traerá toda la acción de la temporada 2021 a los espectadores, con Jason Weigandt, la voz proverbial del motocross estadounidense, manejando las tareas de anfitrión y jugada por jugada junto con el analista y varias veces campeón de Pro Motocross Grant. Langston. Complementando sus esfuerzos desde la pista estarán los reporteros de boxes Will Christien y Ashley Reynard, quien se convierte en la última incorporación al equipo de retransmisiones.

Los fanáticos en 51 países y territorios internacionales (destacados por el Reino Unido, Alemania, Suecia, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Suiza, Países Bajos, Austria, España, Italia, Luxemburgo y Japón) podrán transmitir el Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro 2021 a través de NBC Sports Gold . NBC Sports Gold está disponible en Apple iOS y tvOS, Android, Android TV, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast y NBCSportsGold.com , y también en Xfinity X1 y Xfinity Flex.

«La distribución internacional de Pro Motocross es un trabajo en progreso a medida que continuamos encontrando más oportunidades para expandir el alcance global de este histórico campeonato», dijo Chris Stiepock, vicepresidente de NBC Sports Group. «A medida que logremos ganancias adicionales en la disponibilidad internacional, nos aseguraremos de actualizar a los fans con esa información».

El Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2021 constará de un calendario de 12 rondas, comenzando este sábado 29 de mayo con el Fox Raceway I National . La temporada de verano traerá a los mejores ciclistas del mundo a 10 estados diferentes, incluido el regreso a muchos de los lugares más emblemáticos del motocross estadounidense, y concluirá el 11 de septiembre con el evento más antiguo del deporte, el Hangtown Motocross Classic en Sacramento, California.

Por bc000205

Deja un comentario