El 27º OLA Energy Rallye du Maroc comenzó con un Prólogo cronometrado de 17 km. Daniel Sanders inició su campaña de redención de manera perfecta, tomando el mejor tiempo por delante de Edgar Canet (+12″) y Ricky Brabec (+13″). KTM permanece invicto en los Prólogos de 2026, mientras que Bruno Crivilin se adjudicó la victoria del Rally2 para Honda. 132 pilotos de la FIM fueron autorizados para comenzar el rally, mientras que 110 equipos de la FIA participaron en el evento, con el campo de autos completando su shakedown antes de la Etapa 1.

Próximamente: 636 km desde Agadir hasta Zagora, incluyendo 268 km contra el reloj. Únase a nosotros mañana a las 8:15 UTC en el Centro de Carrera para seguir la Etapa 1 en vivo. ——————————

El 27º OLA Energy Rallye du Maroc comenzó con un Prólogo cronometrado de 17 km. Daniel Sanders inició su regreso a la perfección, marcando el mejor tiempo por delante de Edgar Canet (+12″) y Ricky Brabec (+13″). KTM se mantiene invicto en los Prólogos de 2026, mientras que Bruno Crivilin se alzó con la victoria en el Rally2 para Honda. 132 pilotos de la FIM fueron autorizados a tomar la salida, mientras que 110 equipos de la FIA participan tras haber completado sus pruebas previas a la Etapa

1. Próxima etapa: 636 km entre Agadir y Zagora, incluyendo 268 km de tramos cronometrados. Acompáñanos mañana a las 8:15 UTC en el Centro de Carreras para seguir la Etapa 1 en directo.

Por bc000205

Deja una respuesta