VELOCIDAD: FALLECE EL PILOTO FAUSTO GRESINI.

Gresini Racing: el ex piloto y entrenador del equipo homónimo falleció en el Ospedale Maggiore de Bolonia a los 60 años de edad por complicaciones relacionadas con Covid. 

El doble campeon de Velocidad 125 se encontraba hospitalizado desde el 27 de diciembre.

Desde Mx Zone nuestro Pesame a sus familiares.

Fausto Gresini no lo logró. 

El ex piloto, dos veces campeón del mundo y director del equipo homónimo falleció a los 60 años en el hospital Maggiore de Bolonia debido a complicaciones relacionadas con la infección Covid-19. 

La confirmación llegó por parte del propio equipo Gresini Racing con una declaración hace poco, que finalizó con un mensaje de pésame a la familia: “Todo Gresini Racing se reúne en torno a la familia, su esposa Nadia y sus hijos Lorenzo, Luca, Alice y Agnese. … ya las innumerables personas que han tenido la oportunidad de conocerlo y apreciarlo «

Fausto Gresini había contraído el virus poco antes de Navidad y, tras un período inicial de aislamiento en su domicilio, fue hospitalizado el 27 de diciembre en el hospital Santa Maria della Scaletta de Imola y luego trasladado, el 30 de diciembre, al hospital Maggiore de Bolonia tras un empeoramiento de su condición.

 A partir de ahí comenzó su calvario, entre tratamientos, paréntesis de optimismo, incluso la negatividad alcanzada en Covid, recaídas, algunas videollamadas a amigos, empeoramiento, sedación y esa neumonía intersticial que alimentaba un clima de ansiedad. Entre las actualizaciones, provenientes de comunicados de prensa del hospital y del equipo, también noticias a través de la red social del hijo: en un post del 10 de febrero, su hijo Lorenzo había encendido la esperanza con un «papá está despierto, exámenes y oxigenación estables».

Por bc000205

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *