Screenshot

WSX 2025: Ken Roczen y Max Anstie, los reyes del World Supercross en Buenos Aires.

Ph:Tukuta

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires fue escenario de una jornada histórica para el motocross internacional con la llegada del World Supercross Championship (WSX), que por primera vez desembarcó en Sudamérica con su epicentro en la ciudad de Buenos Aires ( Argentina) Miles de fanáticos disfrutaron de un espectáculo de nivel mundial con los mejores pilotos del planeta, un circuito especialmente diseñado para la ocasión y un clima vibrante que encendió la noche porteña.

WSX 2025: Un paddock repleto de público

Dominio total de Ken Roczen en la SX1

El alemán Ken Roczen (Suzuki PMG Racing) fue el gran protagonista del fin de semana. Mostró autoridad en cada salida a pista y se quedó con la victoria general del GP de Buenos Aires, ganando de manera contundente la tercera final del evento.

Ken Roczen

En el podio lo acompañaron Justin Cooper (Yamaha) en la segunda posición y Haiden Deegan (Star Yamaha Racing), quien sorprendió al subir al tercer escalón en su primera experiencia mundialista en la categoría mayor.

Festejos de Podio

Top 5 SX1 – GP Buenos Aires:

1️⃣ Ken Roczen (#94 – Suzuki)

2️⃣ Justin Cooper (#32 – Yamaha)

3️⃣ Haiden Deegan (#38 – Yamaha)

4️⃣ Jason Anderson (#21 –Suzuki)

5️⃣ Christian Craig (#28 – Honda )

Max Anstie se impuso en la SX2

En la divisional menor, Max Anstie (Honda Genuine Fire Power) logró una victoria impecable en la tercera manga, lo que le permitió asegurarse el triunfo general en SX2.

El británico mostró ritmo, técnica y regularidad ante rivales fuertes como Coty Schock y Shane McElrath, quienes completaron los tres primeros lugares.

Top 5 SX2 – GP Buenos Aires:

1️⃣ Max Anstie (#99 – YAMAHA)

2️⃣ Coty Schock (#69 – Yamaha)

3️⃣ Shane McElrath (#1 – honda Quadlock)

4️⃣ Cole Thompson (#2 – Yamaha)

5️⃣ Enzo Lopes (#16 – Yamaha ARBYS)

Todos los Resultados AQUI

Una fiesta inolvidable para el público argentino

Con tribunas repletas y un clima de euforia constante, el World Supercross Buenos Aires City GP marcó un antes y un después para el motocross nacional.

El show combinó carreras espectaculares, saltos impresionantes y una producción al mejor nivel de los grandes eventos internacionales.

Se adelantó al público que se confirmaron tres presentaciones de WSX por lo que Argentina volverá a ser sede en 2026.

Sin lugar a dudas un antes y un después de esta increíble presentación del WSX en la República Argentina.

Tan solo queda agradecer a la organización liderada por Josi Zen y todo su equipo por el terrible espectáculo realizado.

Increíble lo vivido en Buenos Aires Nos quedamos con esa sensación de querer ver más, por lo aguardamos con ansias la próxima presentación.

WSX Nos volvemos a ver en 2026!

Mx Zone

Por bc000205